El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

El alcalde de Toga, Elías Barberán, se reúne con el presidente de la Diputación

18/01/2017 | 21:17 h
Comentarios
0

El alcalde de Toga, Elías Barberán Guillamón, se ha reunido este miércoles con el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner Gargallo. Les acompañaba el diputado provincial por la comarca del Alto Mijares, Luis Rubio Catalán.

Durante el encuentro de trabajo, Moliner ha respondido a las peticiones de Barberán "a la hora de trabajar en el pueblo para mejorar las instalaciones municipales y que, de este modo, el consistorio pueda prestar más y mejores servicios a sus vecinos", indica una nota del gabinete de comunicación de la institución provincial.

"El objetivo principal de la Diputación no puede ser otro que el de estar al lado de los administraciones más cercanas a los castellonenses, los ayuntamientos, atendiendo sus demandas y ayudándoles a mejorar la calidad de vida y el bienestar de sus vecinos", ha argumentado Moliner, segun concluye la nota.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.