El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Eva Maria Pelegrí, de Barcelona, gana el concurso de cuentos navideños de Ribesalbes

09/01/2017 | 20:51 h
Comentarios
0

Cançó de solstici d'hivern, de la barcelonesa Eva Maria Pelegrí Margeli, ha ganado el premio para personas adultas del I concurso de cuentos de Navidad, organizado por el Ayuntamiento de Ribesalbes. El primer premio juvenil ha sido para Jesús Parreño Charco, de Albacete, por Navidad con seres queridos, de Albacete, y de la categoría infantil el galardón se lo ha llevado Walid l'Kouach Bensalah, de Ribesalbes, por Los renos están enfermos, mientras que la joven Noa Tierno Galván ha quedo finalista.

El jurado estaba compuesto por el alcalde de Ribesalbes, César Pallarés Torres, la concejala de Cultura, Thais Montolio Bachero (ambos en la foto de arriba con el ganador y la finalista infantil), la responsable de la agencia de lectura, Pili Ballester, y los periodistas Nadal Escrig González, de Mediterráneo y eltriangulo.es, y Carlos Rodríguez Esteve, de Arrels y Levante de Castelló (en la foto de abajo con el alcalde).

Tuvieron que dilucidar entre los más de cien cuentos presentados desde toda España.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.