El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 22 de junio de 2017

Detenido en Onda por segunda vez al intentar asaltar la Oficina de Turismo

09/01/2017 | 13:00 h
Comentarios:
1

La Policía Local de Onda ha detenido esta madrugada del domingo al lunes, gracias a la colaboracion ciudadana, a un hombre de 31 años, S.C.L., vecino del municipio, cuando se encontraba forzando la puerta de acceso a la Tourist Info por la calle Ceramista Peiró.

El mismo ya fue detenido en marzo de 2016 cuando intentaba acceder a ese edificio, pero por la fachada recayente a La Safona. Entonces también avisó un vecino.

El asaltante, al verse sorprendido, ha iniciado la huida corriendo, pero ha sido interceptado en la cercana calle Virgen de la Esperanza. Los agentes han encontrado entre sus pertenencias los utensilios con los que estaba realizando palanca y había violentado el inmueble.

Una vez detenido, la Policía Local ha podido averiguar que se trata de “un delincuente habitual” con una larga lista de antecedentes por delitos contra la propiedad. “Concretamente, esa misma noche había forzado la puerta de entrada de una gestoría situada en la calle San Bernardo”, indican desde el Ayuntamiento.

También se está investigando si ha podido participar esta misma madrugada en la tentativa de robo en el interior de un turismo en el parking Paraíso, situado a unos 300 metros de la Oficina de Turismo.

Comentarios:
1
Celemilla
10/01/2017 | 08:31 h
#1
Claro, todo esto pasa por la justicia que tenemos en este país. Lo detuvieron en marzo y se supone que salió de rositas, como se supone que saldrá ahora también. En fin, los delincuentes lo saben y campan a sus anchas. Ahora, si defendiendo lo tuyo te enfrentas al delincuente y lo lesionas o lo hieres, la que te se viene encima es gorda. Vergonzoso que tengan más derechos los delincuentes que las gentes de bien.
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

464 fotos de les graduacions d’ESO i FPB a l’IES Serra d’Espadà, Secció de Secundària i Verge del Carme d’Onda

18/06/2017 | 19:36 h

Una foto del centre Verge del Carme d’Onda, 143 de l’acte al Casal Jove de la Secció de Secundària i 320 fotos de la graduació a l’IES Serra d’Espadà de 4art. d’ESO i 2on de Formació Professional Bàsica (FPB).