El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

La Mancomunidad Espadán Mijares selecciona al personal del taller de empleo

19/12/2016 | 22:03 h
Comentarios
0

(4 fotos) La Mancomunidad Espadán Mijares ha seleccionado durante todo este lunes a las personas que se integrarán en el nuevo taller de empleo, que comenzará antes de que finalice el año.

Un tribunal formado por el técnico del SERVEF Javier Porcar, la secretaria de la Mancomunidad, Gemma Bartoll, y la trabajadora social de la entidad Marta Rubio entevistaban a las diez personas que habían superado la fase de baremación para cada uno de los puestos de director/a, monitor/a de los módulos Actividades auxiliares en aprovechamientos forestales y Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, profesor/a de apoyo, y auxiliar administrativo/a.

Por la tarde se ha entrevistado, esta vez con presencia de representantes sindicales, a las personas candidatas para los diez puestos de alumnado que hay en cada módulo, durante los doce meses que durará el taller.

“Una vez más mostramos nuestro compromiso con la creación de empleo en nuestros pueblos y con la potenciación de la riqueza natural que tiene nuestro interior”, ha indicado el presidente de la Mancomunidad y alcalde de Suera, José Martí Garcia.

La subvención global máxima otorgada por el SERVEF es de 370.927,20 euros, de los que 139.392 euros son para costes salariales del personal directivo, docente y auxiliar, 38.784 euros para costes de formación y mantenimiento, y 192.751,20 euros para salarios del alumnado.

 

Plaza de AEDL

La Mancomunidad Espadán Mijares también ha conseguido una subvención de la Generalitat para contratar a una persona como agente de empleo y desarrollo local (AEDL) hasta el 31 de marzo de 2017, prorrogable.

Las solicitudes se podían presentar todavía hasta este lunes y la baremación de los méritos aportados se realizará el martes, para contratar antes del 31 de diciembre.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.