El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Detenidos en Onda dos hombres de Almassora por comprar un furgón robado

29/11/2016 | 14:46 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Onda ha detenido a dos hombres, vecinos de Almassora, como supuestos autores de un delito de receptación por la compra de un furgón sustraído en el año 2012 en Valencia, según indica una nota de la oficina periférica de comunicación (OPC).

La actuación se inició a raíz de los servicios que se tienen establecidos por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón para control y verificación de documentación con la finalidad de prevenir robos cometidos en el ámbito agrario en Onda. Los agentes de la benemérita observaron un vehículo en actitud sospechosa, ocupado por dos personas. Al requerirles la documentación del furgón, comprobaron que se encontraba sustraída desde el año 2.012, por lo que procedieron a la detención de los dos hombres por un supuesto delito de receptación.

"Continuando con las pesquisas, las mismas dieron como resultado que la persona que había efectuado el robo de la furgoneta se encuentra en la actualidad en un país sudamericano, concretamente en Ecuador", añade la nota de la OPC de la Comandancia de la Guardia Civil en Castellón.

El vehículo recuperado ha sido entregado a su legítimo dueño. Las diligencias instruidas han dido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número cuatro de Nules.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.