El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

Módena, Marengo y La Pato, orquestas para las Navidades en Onda

28/11/2016 | 21:08 h
Comentarios
0

Las orquestas Módena, Marengo y La Pato amenizarán, respectivamente, la Nochebuena, Fin de Año y la Noche de Reyes en el pabellón Víctor Cabedo Carda de Onda, con organización del Consell de Festes y gestión de Ocultas Producciones.

La teniente de alcalde de Promoción Cultural y Servicios a la Ciudadanía, Encarna Ribes Rovira, ha presentado la programación hasta el 7 de enero que comenzará, "como ya viene siendo tradicional, con el encendido de la iluminación navideña". La reina de la Fira 2016, Paula Roldán Velasco, y la reina infantil, Claudia García López, serán las encargadas de encender las luces este viernes, 2 de diciembre, en El Pla, a partir de las 19.00 horas. A continuación, en la sala de exposiciones del Centro de Ocupación y Cultura, se inaugurará la muestra del Concurso de fotografías de la Fira d'Onda y de la Pascua Taurina, con la correspondiente entrega de premios a los mejores trabajos.

"La programación incluye actos de todo tipo, como musicales, conciertos, cuentacuentos, exposiciones o cine de estreno”, ha destacado la teniente de alcalde. El Teatro Mónaco será el escenario de grandes representaciones y musicales. El domingo 11, a las 19.00 horas, tendrá lugar el musical infantil 'El libro de la selva'. El sábado 17, a las 22.30 horas, se realizará un tributo a Mecano:  Hija de la luna, el sábado 24, a las 17 horas, habrá cuentacuentos mientras se espera la llegada de Papá Noel, y el martes 27 se harán dos pases del musical 'Blancanieves', a las 17.00 horas y a las 19.30 horas. El lunes día 2 de enero, las canciones de Dani Miquel, a partir de las 17.00 horas, precederán la llegada de los pajes reales.

Por su parte, La Cassola seguirá acogiendo el mejor cine y en el Mónaco se proyectarán dos películas de riguroso estreno. 'Un monstruo viene a verme' (el sábado 3 y el domingo 4 de diciembre), y 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (el maertes 3 y el miércoles 4 de enero). 'Ice Age: el gran cataclismo' o 'Zipi y Zape y la isla del capitán' son algunos de los films que se proyectarán en La Cassola.

El ambiente festivo se traslada también al Raval de Sant Josep, con el tradicional 'Mercat de Nadal' que se este año se celebrará del 16 al 18 de diciembre. Por último, la Onda Big Band celebrara su concierto de Navidad el sábado 7 de enero, desde las 19 horas, en el Teatro Mónaco.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.