El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

Incendio en una antiguo vertedero de basuras de Onda

12/11/2016 | 23:13 h
Comentarios
0

(27 fotos) Hacia las 11 horas de este sábado se ha declarado un incendio en un antiguo vertedero de basuras de Onda, tapado ya con tierras y abancalado, y situado en la partida Corral Blanc, junto a las instalaciones de Excavaciones Olucha Hermanos.

Hasta el lugar se han desplazado dos patrullas de la Policía Local y una dotación de siete bomberos voluntarios en tres vehíuclos del parque comarcal Espadán-Mijares, con sede en Onda, que se han dedicado a sofocar las pocas llamas que había, aunque salía bastante humo, una columna alta al principio.

Personal de la empresa Olucha Hermanos también ha paticipado en los trabajos de extinción y control de las llamas y el humo, primero con una pala excavadora echando tierra de alrededor encima.

Después hasta tres camiones-bañera han ido tirando tierra fresca de la cantera para mitigar el efecto del humo, que causaba bastante mal olor.

Poco después de las 12 horas, los bomberos, unas vez sofocados los pequeños focos de llamas, han regresaron a su base y han continuado trabajando excavadoras, palas y camiones de la empresa hasta hacer desaparecer el humo.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.