El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 23 de abril de 2024

La Policía Local de Onda detiene a dos menores tras robar en una tienda deportiva de la avda. País Valencià

10/11/2016 | 11:23 h
Comentarios
0
La colaboración vecinal ha permitido una rápida actuación de la Policía Local de Onda, con el resultado de dos menores detenidos tras robar en la tienda deportiva Virso, de la avenida País Valencià.
La operación se ha iniciado sobre las 20.25 horas de este miércoles, cuando un vecino ha avisado que dos jóvenes salían apresuradamente del establecimiento. 
Rápidamente se han movilizado el agente de proximidad de la unidad ciclista y un motorista quienes, tras indicaciones de varios testigos, observan a los menores en la plaza Zayyan. Los testigos han informado también que la ropa (1 chandal, 5 sudaderas y 2 pantalones, todo de primeras marcas) y los 2 pares de zapatillas sustraídas, valoradas en 628 euros, las habían tirado dentro de la zona vallada de la iglesia y el colegio Virgen del Carmen.
Ante la presencia policial, los jóvenes echan a correr hacia la avenida Montendre, siendo interceptado uno de ellos. El segundo lo detiene el agente ciclista ya en la calle Francesc Ferrer Pastor.
Los autores, que no residen en Onda, y las diligencias han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores de Castellón.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.