El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Sigue el ‘Novembre Gastronòmic’ en Onda con más cocina en directo en el mercado municipal

09/11/2016 | 23:02 h
Comentarios
0

(32 fotos) El Mercado Municipal de Onda ha acogido este miércoles una nueva edición de la cocina en directo, segunda actividad del ‘Novembre Gastronòmic’. Esta vez ha estado a cargo de María José Gil, del restaurante Donde María José, que ha elaborado huevos rotos con pimientos de padrón.

Este jueves, en el Chaplin Café de la calle Ros d'Orsins, esquina Falcons, a las 19 horas, habrá desgustación de quesos a cargo de Quesomentero Cheesbar, de Vila-real.

Siete restaurantes y bares participan este jueves 10 en el I concurso de arroz al horno o ‘passejat’, como se conoce en Onda. Los premios se concederán en un acto el jueves 17, cuando se dará a conocer el veredicto. La semana siguiente, el miércoles 23, el Mercado Municipal de Onda ha organizado el mismo concurso, pero esta vez dirigido a particulares.

El viernes 11 se proyectará cine gastronómico en La Cassola del Centro de Empleo y Cultura, en sesión de tarde y noche. A las 18 horas, cine infantil, con Lluvia de albóndigas. Y por la noche, #Chef, a las 23 horas, “para que la gente pueda cenar tranquilamente y degustar en directo la rica gastronomía ondense”, según el teniente de alcalde de Dinamización Económica, Ángel Badenas.

Nuevamente en el Mercado, el sábado, de 11 a 13 horas, será la segunda degustación de caldos de la Ruta del vino de Castellón, en esta ocasión dedicada a la bodega Vicente Flors, de les Useres.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.