El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

La Policía Local de Onda detiene a un joven por tráfico de marihuana

10/10/2016 | 09:53 h
Comentarios
1

La Policía Local de Onda ha detenido este sábado por la tarde a un joven "de nacionalidad española, J.F.S. de 23 años de edad", por tráfico de marihuana en el parque de la calle 8 de Marzo. 

Los agentes de la Policía Local observaron, hacia las 17.30 horas del sábado, una actitud sospechosa del joven, al que se acercaban muchas personas. Al verse sorprendido, lanzó detrás de una de las porterías de la pista deportiva una pequeña mochila que contenía marihuana, perfectamente preparada para la venta al menudeo, separada en bolsas monodosis.

"Asimismo, se le intervinieron dos bolsas de más tamaño con la misma sustancia supuestamente destinada a otros clientes", señala el informe policial. 

Una vez realizado el pesaje de la marihuana(en total unos 45 gramos), los agentes han procedido a la detención del varón "y se han instruido diligencias judiciales por parte de la Policía Local por un presunto delito contra la salud pública", finaliza la información municipal.

Comentarios:
1
Eraser
10/10/2016 | 10:14 h
#
Ahora en la fiestas hay un montón como éste que se ponen las botas vendiendo mierda a l@s chaval@s
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.