El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Un herido leve al atropellarle en la salida del túnel del tiempo en Onda

07/10/2016 | 14:03 h
Comentarios
0

(4 fotos) Un hombre de 77 años, V.B.G., ha resultado herido leve a mediodía de este viernes, tras atropellarle una furgoneta Berlingo cuando cruzaba al principio del conocido como túnel del tiempo, a la entrada de Onda por la avenida País Valencià, donde no hay paso de peatones.

Tras atenderle allí mismo, una ambulancia de soporte vital básico (SVB) lo ha trasladado al centro sanitario integrado (CSI) de la calle Alfons el Magnànim, situado a unos 500 metros, porque se quejaba de la espalda, aunque en todo momento estaba consciente. En el impacto, el hombre ha roto el cristal de la furgoneta, que también presenta un golpe.

Al lugar de los hechos ha llegado asimismo la Guardia Civil y la Policía Local, que ha regulado el tráfico Los coches que salían hacia Vila-real pasaban por la parte de arriba. Los vehículos que habían quedado en el interior del túnel han tenido que dar la vuelta y buscar itinerarios alternativos de entrada a Onda, donde se podía acceder por el lateral superior del túnel.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.