El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Incendio de un camión en Monteblanco y accidente sin personas heridas en Onda

24/09/2016 | 16:56 h
Comentarios
0

(18 fotos) Por dos ocasiones han tenido que intervenir los bomberos del parque Espadán Mijares este sábado en Onda: para apagar el fuego de un camión que se incendiaba en Montebanco y para limpiar el aceite tras un accidente sin personas heridas en el cruce de las calles Els Furs y Carta Pobla.

El incendio del camión ha sido a las 7 de la mañana en el patio interior de una fábrica y hacia allí se han tenido que desplazar una dotación de bomberos del parque profesional de la Plana Baixa desde Nules y otra de bomberos voluntarios.

El accidente ha sido hacia las 13 horas. Un coche que bajaba por la calle Carta Pobla no ha respetado el Ceda el paso y un vehículo que circulaba por Els Furs le ha alcanzado lateralmente. Sólo ha sufrido daños en la parte frontal este último, por lo que lo ha tenido que retirar la grúa y llevarlo a un taller. El otro coche ha podido continuar circulando con normalidad.

Para limpiar el aceite y otros líquidos que se han derramado en la calzada han llegado en una camión y un todoterreno media docena de voluntarios del parque Espadán Mijares, algunos de ellos nuevas incorporaciones que estaban realizando prácticas en un lugar cercano. También han actuado tres operarios del servicio de limpieza.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.