El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 16 de abril de 2024

Un pack para cada propósito en Espai Natural de Onda

19/09/2016 | 21:26 h
Comentarios
0

(12 fotos) Los packs del centro de masajes y terapias naturales Espai Natural, en la calle Ceramista Roca, 3 de Onda, consisten en agrupación de varios tratamientos, según su función, con el objetivo de obtener los mejores resultados. Los packs ofrecen una ventaja económica para la clientela, ya que en un sólo recorrido se incluyen varios servicios que si se contrataran de forma individual, tendrían un precio más elevado.


Esto quiere decir que hará un pack por los diversos servicios contratados. Para cada uno de los tratamientos será necesario concertar cita previa, en días seguidos o alternos, según el pack elegido. Algunos packs se pueden completar en una sola jornada, mientras que para otros se aconseja dividirlos en varias jornadas.


"Lo que busca cualquier visitante, cuando se acerca a un centro de bienestar, salud y belleza, es no sólo mejorar la salud física sino también buscan relajarse, embellecerse y renovar sus energías", señala Valli Davó.
"Nuestros visitantes son personas activas que representan esta nueva tendencia en alza en todo el mundo, por su búsqueda constante de salud, el descanso del cuerpo, la mente y del alma, y el desarrollo de nuevas y fantásticas sensaciones, que los acerquen a la búsqueda de la felicidad y del equilibrio", añade Davó.

 
La Organización Mundial de la Salud (OMS) define el bienestar como una forma de medicina alternativa, basada en el equilibrio sano del cuerpo, la mente y el espíritu que causa en sí mismo un sentimiento de bienestar total.
Los atractivos packs del centro de masajes y terapias naturales Espai Natural pueden convertirse en una opción perfecta para unas minivacaciones o el cierre de un ajetreado viaje o jornada de trabajo.

La oferta de packs puede ser ilimitada. Por ello, se proponen algunos recorridos (también se pueden diseñar packs adaptados a necesidades o preferencias personales), para disfrutar de una verdadera sesión y conseguir, a la vez, beneficios específicos:

-Pack antiestrés
-Bono anticelulítico
-Pack piernas cansadas
-Bono descontracturante
-Balance y armonización de chacras
-Pack purificante
-Pack relajante
-Y más…

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.