El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

El CD Onda gana O-1 en el primer partido de liga frente al Albuixech

03/09/2016 | 20:20 h
Comentarios
0

El CD Onda ha ganado esta tarde 0-1 en su desplazamiento a Albuixech en el primer partido de la liga Regional Preferente. Andoni ha conseguido el gol en el minuto 94, pero los rojiblancos habían dado varios avisos a los locales a lo largo del encuentro, al que aisitieron aficionados ondenses.

En el minuto 20, Enric Martínez se ha quedado frente al portero, que finalmente ha podido sacar la pelota. En el minuto 40 Molés ha sacado una falta, que ha rematado Pasku más allá del segundo palo.

En el minuto 89, Andoni ya ha dado un primer aviso al disparar desde fuera del área y estrellar el balón en el larguero. En el minuto 91 ha sido Miguelín el que ha disparado, pero ha parado el portero del Albuixech. Por fin, en tiempo de descuento, Andoni ha conseguido el definitivo 0-1 en el minuto 94.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.