El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

Primer ‘doblete’ provincial para el club de pádel Onda Entrepistes

25/07/2016 | 10:04 h
Comentarios
0

Este fin de semana los jugadores pertenecientes al club de Pádel Onda Entrepistes han conseguido dos campeonatos provinciales de pádel en sus respectivas categorías de competición, "lo que confirma la buena salud y progresión que está teniendo la escuela de competición" señalan desde el club.

El torneo provincial de menores se celebrabo durante el fin de semana en las instalaciones del club de pádel Periesport, en Castellón. En el torneo han participado en total 60 niños y niñas encuadrados en diferentes categorías por edades

El sábado por la mañana entraban en competición los hermanos Jacobo y Alejandro Palacios Moliner en la categoría benjamín. En su categoría se competía mediante la fórmula de liguilla “todos contra todos”. Tras la disputa de 4 partidos se alzaron como campeones del torneo en su categoría ya que vencieron todos sus partidos con amplia diferencia como muestran los 6/0 – 6/1 y 6/1 conseguidos.

Por la tarde era el turno de la categoría Alevín donde el club de pádel Onda Entrepistes estaba representado por Carles Carceller y su Alvaro Chiachio. En esta categoría la competición también se organizó mediante liga “todos contra todos” pero en esta categoría se disputaban 4 partidos. Carles y su compañero Álvaro tampoco dieron opciones a sus rivales y también consiguieron proclamarse campeones de su categoría. En este caso ganaron todos sus partidos por 6/0 – 6/1 – 6/4 y 6/3.

Desde el club Entrepistes felicitan a sus jugadores "por la constancia en su trabajo para que poco a poco lleguen estos resultados tan positivos". En breve ya se iniciará el plan de trabajo para comenzar de nuevo con la escuela en septiembre, cuando se espera seguir ampliando la lista de parejas de competición e iniciación.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.