El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 18 de abril de 2024

Vecinas piden que quiten un badén en la avenida Serra d’Espadà de Onda “para poder dormir”

13/07/2016 | 21:32 h
Comentarios
1

"Tengo un badén situado en la avenida Serra d'Espadà. Mis habitaciones están justo encima de mismo y nos causa muchas molestias acústicas a mí y a mi madre, ya que esta calle es muy transitada y es insoportable estar en casa, sobretodo de madrugada, pues a las 4 nos despiertan los vehículos que empiezan a pasar", indica Mercè Campaña, vecina de la parte baja de este vial.

"El badén se supone que está para que los vehículos frenen o no cojan velocidad, pero los coches no frenan ante él, lo pasan a gran velocidad y cuando pasan camiones ya es increíble el ruido que hace", añade la vecina.

"He puesto varias quejas en el Ayuntamiento y he cogido cita con el alcalde. Hace dos semanas hablé con el segundo teniente de alcalde comentándole mi problema y explicándole que tengo a mi madre que está enferma y últimamente tiene fuertes migrañas por culpa del badén. Me pidió tres dias para solucionarlo y han pasado dos semanas. Le mandé mensaje privado al alcalde, Ximo Huguet, por Facebook, porque estamos desesperadas y el señor alcalde me dijo que eso está colocado por seguridad y que no lo quitarían y no me ha hecho ni caso. Y yo me pregunto: ¿seguridad para qué? Si no hay ningún paso de peatones ni hay nada. En toda la avenida no hay ningún badén debajo de viviendas y justamente yo lo tengo debajo de las habitaciones, y no me lo quieren quitar, aún sabiendo que no podemos dormir y que mi madre está enferma y empeorando por culpa de esto", indica también Mercè Campaña.

"Sólo pido que lo retiren y lo pongan en un sitio que no moleste acústicamente a los ciudadanos, porque tenemos derecho a descansar y poder dormir tranquilamente en nuestras casas. Espero que se solucione pronto para poder vivir y descansar tranquilamente", concluye esta vecina de la parte baja de la avenida Serra d'Espadà.

Comentarios:
1
Anónimo
13/07/2016 | 22:36 h
#
A ver si hacen caso
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.