El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 23 de abril de 2024

Comienza el 3er MIAU de Fanzara, que no para en todo el curso

07/07/2016 | 09:02 h
Comentarios
0

(58 fotos y programa) Este jueves se inicia la tercera edición del Museo Inacabado de Arte Urbano (MIAU) de Fanzara, que se desarrollará concentradamente hasta el domingo, aunque las actividades y visitas no cesan durante todo el curso.

El 28 de noviembre se celebró el día del Fair Saturday, con la proyección del video experimental 'Plutón Berbe Nero', del castellonense Toni Albalat Salanova, y la lectura del Manifiesto del Pensamiento Silencioso (13 fotos).

Del 13 al 17 de mayo, los balcones de Fanzara lucieron los murales del ondense Vicent Prades Mateu, que realizó una visita guiada el sábado 14 (28 fotos).

Esos días también estuvo en el pueblo el artista multidisciplinar franco-británico Martin Firrel, que mantuvo una comida y conversaciones con cuatro personas mayores, de las que salió la frase EL FUTURO ES CORTO. NO TENEMOS MIEDO, que se pintó en el muro del aulario del CRA Espadán-Mijares (17 fotos).

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.