El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

Curso de manipulación de plaguicidas en la Mancomunidad Espadán Mijares

22/06/2016 | 12:34 h
Comentarios
0

35 personas han participado en una nueva edición del curso de manipulación de productos fitosanitarios o plaguicidas, organizado por la Mancomunidad Espadán Mijares en su sede de Tales.

Quienes han asistido y superen el examen que se ha realizado este martes, tras la segunda sesión del curso, recibirán el carnet de manipulación de plaguicidas que exige la administración para realizar tratamientos fitosanitarios y otras actividades, como su venta o adquisición.

La Mancomunidad organiza periódicamente cursos de manipulación de productos fitosanitarios y este año ya se han celebrado dos, en febrero y abril. En mayo también se celebró una jornada gratuita para la obtención del certificado de Manipulación de Alimentos, impartida por profesionales del Centro de Desarrollo Turístico (CDT) del Grau de Castelló y dirigida a personas en situación de desempleo.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.