El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

La Guardia Civil detiene en Tales a un hombre por tráfico de drogas y delito contra la salud pública

21/06/2016 | 20:35 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Onda ha detenido a un hombre de Tales, de 41 años, por un supuesto delito contra la salud pública y tráfico de drogas.

"La actuación se inició con motivo de los dispositivos que tienen establecidos los guardias civiles para combatir el cultivo y venta de drogas, tuvieron conocimiento de la existencia de una plantación de marihuana en un domicilio situado en la localidad de Tales. Iniciada la investigación y tras diversas gestiones, los agentes realizaron una entrada y registro en la vivienda, dando como resultado la aprehensión de 17 plantas y unos 1000 gramos de marihuana preparada para su distribución, así como de diversos efectos para la elaboración y cultivo", indica una nota d ela oficina periférica de comunicacion (OPC) de la Comandancia de Castellón.

"Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Nules", finaliza la nota.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.