El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 18 de abril de 2024

Un autobús escolar de ESO pierde la rueda entre Tales y Artesa

25/05/2016 | 17:32 h
Comentarios
0

(8 fotos) Hacia las 15 horas de este miércoles, un autobús escolar que había dejado alumnado del IES Serra d’Espadà de Onda en Tales, Suera y Ayódar ha perdido la rueda poco antes de llegar a Artesa, pedanía ondense, en la CV-223. Según la Guardia Civil, el neumático suelto ha colisionado contra un coche, pero ha producido sólo daños materiales de escasa conseideración.

Tampoco han sufrido heridas el conductor del autobús y la monitora, únicos ocupantes del vehículo. Primero una patrulla de la Guardia Civil de Onda y después personal de Carreteras han tenido que regular el tráfico en un solo carril, a la altura del cruce con la carretera de montaña CV-201 que desvía hacia Villamalur, Ayódar y Fuentes de Ayódar. Estaba previsto que el tráfico se restableciera con normalidad al retirar el autobús con una grúa.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.