El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 18 de abril de 2024

Mauro Barea opta de nuevo a la presidencia del CD Onda

11/05/2016 | 14:06 h
Comentarios
5

(64 fotos en total) Mauro Barea Feliu es, de momento, el único candidato a la presidencia del CD Onda, junto a la actual directiva o gestora, que también tiene intención de repetir. El lunes 16 de mayo, a las 19 horas, se cierra el plazo de presentación de candidaturas.

Si, como es de prever, no se presentan más listas, el 17 de mayo Barea será proclamado por cuatro años más presidente, cargo que ahora ostenta provisionalmente tras la dimisión de Salvador Ramos Alfonso el 1 de octubre de 2015.

Mauro Barea ha indicado que va a continuar con un proyecto de "sentido común" para el CD Onda, que cuenta "con todo el apoyo del nuevo Ayuntamiento, que no está dipuesto a hacer politica con el fútbol, como sí hizo el anterior equipo de gobierno".

"Vamos a continuar pagando al día, como se ha hecho en los seis años anteriores, tras superar la deuda que tenía contraída el CD Onda, y vamos a hacer un equipo más competitivo todavía, porque el Onda se merece ya una promoción", ha añadido Barea.

Esa promoción parece que no será posible esta temporada, tras el empate a 1 el pasado sábado contra el CF San Pedro en La Serratella. En el descanso, los jugadores rojiblancos contaron con el apoyo de las chicas que integrarán el futuro CD Onda femenino (49 fotos).

Quien ha obtenido mejor resultado es el Juvenil A, que ha logrado el ascenso por tercera temporada consecutiva y en 2016-17 estará también en Regional Preferente (13 fotos).

Comentarios:
5
Ondense
11/05/2016 | 23:09 h
#
Una cosa: si quieren que vaya más gente al campo, hay que vender un poquito de ilusion. Ya no digo estar en primera, pero por ejemplo el CD Castellón está en tercera y no va nadie. Hoy en día es muy complicado ir a esos campos cuando está el Villarreal jugando liga y champions. A mí me gustaría poder vivir emociones fuertes y no esta mediocridad. Para el CD Onda, qué menos que tercera, por lo menos. Un saludo y gracias.
Ondense
11/05/2016 | 23:14 h
#
¡Muchas felicidades al juvenil del CD Onda! A ver si hacen lo mismo los mayores... ¡Ánimo presi, todo nuestro apoyo!
Ondense
15/05/2016 | 18:38 h
#
Ya lo dije: así no hay ilusión. Le hemos puesto en bandeja de plata al Almazora y al Burriana el pla-yoff. Bien, Onda, bien. Así, seguiremos sin ir a La Serratella. Así no, así no.
Ondense
15/05/2016 | 19:44 h
#
En el San Fernando dicen: que se besen, que se besen.
Ondense
22/05/2016 | 12:03 h
#
Onda 6 - Benicàssim 1. ¡A buenas horas mangas verdes! Yo creía que sólo había mangoneo en primera. ¡Vaya resultados esta última jornada!
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.