El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 18 de abril de 2024

Alfombra roja al final de la primera semana de Onda Negra

07/05/2016 | 07:19 h
Comentarios
0

(53 fotos en total) La actriz Blanca Jara, y los actores Juanjo Artero y Jesús Olmedo recorrieron anoche la alfombra roja en el hall del Teatro Mónaco y posaron en el ‘photo call’ junto a todas aquellas personas que quisieron (20 fotos). También les firmaron autógrafos amablemente.

Posteriormente, ya en La Cassola y dentro del ciclo Onda Negra, se proyectó ‘El clavo de oro’, tv movie que Antonio Del Real realizó para TVE en 2014, en la que participaron los tres intérpretes.

Onda Negra se inició el martes 3 de mayo con un encuentro del escritor Pablo Sebastià Tirado con alumnado de 4º de la Sección de Secundaria y de 1º de Bachillerato en el IES Serra d'Espadà. En ambas charlas departieron sobre el libro de Sebastià 'La sonrisa de las Iguanas' (21 fotos).

El miércoles 4 se inauguró la exposición Arte Negro, que estará abierta en la Casa de la Cultura hasta el domingo 15 de mayo (12 fotos).

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.