El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 16 de abril de 2024

Copiplus, tu imprenta rápida (incluso gran formato) y papelería en Onda

23/03/2016 | 09:00 h
Comentarios
0

(27 fotos) La nueva tienda Copiplus, en Travessera Corts Valencianes, 1-esquina Avda. Catalunya de Onda, ofrece todas las opciones en imprenta rápida (incluso en gran formato), diseño gráfico y web, copistería, revelado fotográfico, papelería y regalos personalizados.

Como ofertas de apertura destacan las copias en blanco y negro desde 3 céntimos, las copias a color desde sólo 30 céntimos, o 100 tarjetas de visita a color por 15 euros, más otras 100 gratis.

Copiplus puede solucionar también tus necesidades de impresión de carteles, folletos, trípticos, revistas, catálogos, desplegables, flyers o invitaciones de boda personalizadas. Además de las fotocopias, plastifican y encuadernan. Allí encuentras todo el material de papelería y oficina, cartuchos de tinta y toner, memorias USB, tarjetas de memoria y libros de texto, así como regalos personalizados y de fantasía. Ya tienen disponibles las listas de comunión.

Asimismo tienes revelado fotográfico al instante y la posibilidad de efectuar envíos desde la misma tienda.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.