El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Vicent Leonés Folch, nuevo coordinador de EUPV Onda

17/03/2016 | 23:21 h
Comentarios
0

El colectivo de Esquerra Unida del País Valencià (EUPV) en Onda ha elegido por unanimidad la tarde de este jueves al nuevo coordinador local, Vicent Leonés Folch, de 24 años de edad, que hasta ahora ocupaba el cargo de responsable en el área de Juventud.

Leonés es miembro de la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE ), estudiante de Historia y Patrimonio en la UJI, trabajador en el sector de la hostelería y colabora en festes alternatives d'Onda (FAO), en cuyo último acto aparece en la foto, en la introducción de la I Jornada Feminista.

En una carta a la militancia y simpatizantes, el nuevo coordinador manifiesta su voluntad de trabajar “con honradez y transparencia”, así como ser consecuente con las ideas a las que está adscrito como miembro de EUPV y de la UJCE, tener una comunicación constante con militantes y simpatizantes, y ayudar en todo lo que le sea posible al concejal de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Onda.

Vicent Leonés Folch incide en la necesidad de “trabajar por un frente común de izquierdas”, no sólo con carácter electoral, sino “para las luchas y reivindicaciones del día a día”.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.