El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Subcampeonato de pádel provincial en Valencia para los ondenses hermanos Palacios Moliner

07/03/2016 | 21:53 h
Comentarios
0

Este pasado fin de semana los hermanos ondense Palacios Moliner han debutado en el circuito de pádel provincial de Valencia y han conseguido un nuevo subcampeonato. De esta manera, los jugadores del Club de Pádel Onda Entrepistes incrementan su ritmo de partidos y amplían la diversidad de sus rivales.

La celebración del torneo provincial de menores se ha llevado a cabo a lo largo del fin de semana en las instalaciones del club Pádel Dos a Dos Tu Tempo situado en Paterna. En el citado torneo han participado un total 46 niños y niñas encuadrados en diferentes categorías por edades.

A lo largo del sábado, la pareja ondense ha disputado una liga de cuatro partidos enfrentándose al resto de parejas de su categoría. En la liga han cosechado tres victorias por tan sólo una derrota alcanzando de esta manera el subcampeonato provincial.

Desde Entrepistes comentan “al introducir a los peques en este nuevo circuito, conseguimos que vayan madurando mucho más rápido tanto a nivel deportivo como personal ya que van a tener que visitar instalaciones totalmente desconocidas para ellos y van a conocer a muchos más jugadores.”

El próximo fin de semana el pádel de menores provincial de Castellón vuelve a la carga, ya que se disputará un nuevo torneo puntuable para el torneo autonómico por lo que se espera una gran afluencia de jugadores.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.