El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

Suera estrenará a mediados de abril un área de autocaravanas

06/03/2016 | 10:57 h
Comentarios
0

(4 fotos) Suera estrenará un área de autocaravanas, junto al albergue municipal Pla del Riu, a partir del 16 de abril, cuando se inaugurará oficialmente. Las obras están a punto de finalizar y tendrán un coste total aproximado de 35.000 euros, financiados en parte dentro del plan provincial de obras y servicios (POYS).

El área tendrá capacidad para seis caravanas, con sus correspondientes enganches de electricidad, dos fuentes y sistema de evacuación de aguas y de desechos químicos, que utilizan los campistas en sus aseos.

En la inauguración, se prevé una concentración de autocaravanas y varias actividades, que coincidirán con la Feria de Abril, organizada por la Comisión de Fiestas. Para ultimar los detalles, el alcalde de Suera, José Pascual Martí Garcia, se reunió con el delegado territorial en la Comunitat Valenciana de la Plataforma Autocaravanas Autónoma (PACA), José Esteve Cifre.

Visitaron las obras, junto al arquitecto municipal, Alberto Paradís, y el constructor, para repasar todos los pormenores y realizar algunas pequeñas mejoras al proyecto.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.