El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

Intensa actividad extraescolar en el Virgen del Carmen, incluida visita al Ayuntamiento de Onda

17/02/2016 | 10:39 h
Comentarios
0

(148 fotos en total) 50 alumnos y alumnas de tercer curso de Primaria del Colegio Virgen del Carmen de Onda han visitado este martes el Ayuntamiento, donde les ha recibido alcalde, Ximo Huguet, quien ha respondido a las preguntas más variadas sobre el funcionamiento de la institución.

Tras la entrevista en el salón de Plenos, una funcionaria de alcaldía,Sonia López Aguilella, que ya les había dado información básica sobre el Ayuntamiento, les ha acompañado por la Casa de la Vila para que pudieran conocer las diferentes áreas municipales (45 fotos).

La visita se inscribe dentro de la intensa actividad extraescolar que desarrolla el colegio Virgen del Carmen, donde el viernes 29 de enero se celebró el Día Mundial de la Paz, con manifiestos, música, canciones y murales (en la foto de arriba y a partir de la 46 y hasta la 148 de la galería de imágenes, el acto de ESO). Además, el alumnado de 4º de Primaria estuvo hace dos semanas anillando pájaros junto al Grup AU en la caseta de Palasi.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.