El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

Subcampeonato provincial de pádel para los hermanos ondenses Palacios Moliner

07/02/2016 | 23:05 h
Comentarios
0

Este sábado se ha disputado la segunda prueba del circuito de pádel provincial de Castellón y autonómico 2016 para menores organizado por la Federación Valenciana de Pádel. Los hermanos Palacios Moliner del Club de Pádel Onda Entrepistes no han faltado a la cita y han competido en la categoría de benjamín mixto. Los alumnos del Club de Padel Onda Entrepistes han vencido en sus tres primeros enfrentamientos por 6/3 6/3 y 6/4, respectivamente. Jacobo y Alejandro han caído en su último encuentro ante la pareja Blay-Guerrero, quienes se han erigido en dominadores absolutos del torneo.

El torneo provincial de menores se ha desarrolado a lo largo del fin de semana en las instalaciones de pádel del Raval Universitari de Castellón. Han participado un total 108 niños y niñas, en diferentes categorías por edades

En este torneo provincial, el sistema de competición ha sido exclusivamente de liguilla en un novedoso todos contra todos. De esta manera, cada pareja tenía que disputar 4 partidos y se enfrentába al resto de inscritos de la categoría. El torneo ha terminado con el subcampeonato para la pareja ondense, ya que sólo han perdido un partido.

El equipo técnico de Entrepistes señala que “de momento los resultados son positivos, ya que de dos pruebas disputados tenemos dos subcampeonatos, aunque para próximos torneos tendremos que incrementar el nivel de exigencia para ir preparándose de cara a la competición autonómica”.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.