El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

El ondense Javier Viciano copa el premio de fotografía Suera, Un poble al carrer

03/02/2016 | 22:15 h
Comentarios
0

(59 fotos)El ondense Javier José Viciano Ferrández ha ganado este miércoles dos de los tres premios del concurso de fotografía Suera, Un poble al carrer: la mejor colección y la mejor imagen en blanco y negro. La mejor fotografía en color ha sido la del burrianense Alberto Navarro Cantavella. Pueden verse en la exposición que se encuentra en la Casa dels Mestres.

Los premios, convocados por el Centre Cultural Suera, se han entregado dentro de los actos en honor a Sant Blai, patrón del municipio, después de la misa y de la inauguración de la exposición de complementos antiguos organizada por la Asociación de Amas de Casa.

Ésta continuará abierta en su sede hasta el viernes, 5 de febrero,día de su patrona Santa Águeda.

En los actos participaron el alcalde, José Pascual Martí García, así como miembros de la Corporación Municipal, la reina de las fiestas, Alba Lengua García, junto a una damita infantil y su acompañante, parte de la Comisión de Fiestas, el presidente del Centre Cultural Suera, Enrique Salvador Sancho, y los dos fotógrafos premiados, entre muchas otras personas.

Ya por la tarde se ha procedido a la felicitación a Sant Blai, al trisagio y se ha celebrado la procesión general con el acompañamiento de la Banda Unión Musical Santa Cecilia de Suera.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.