El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 18 de abril de 2024

El ondense Miguel Tamayo, nominado al premio nacional de fotografía Comunitat Valenciana

26/01/2016 | 22:32 h
Comentarios
0

El fotógrafo ondense Miguel Tamayo ha sido nominado recientemente al prestigioso XII premio nacional Comunitat Valenciana, organizado por la Asociación Profesional de Fotógrafos de Valencia, en la categoría Bebé.

Este reconocimiento se determina a partir de la calidad tanto técnica como estética de su trabajo, por un jurado de fotógrafos profesionales de prestigio.

“Estamos muy orgullosos con esta nominación, que pone de manifiesto el trabajo que tanto Raquel como yo llevamos a cabo día a día. Nuestro objetivo es seguir apostando por la elegancia y la sencillez de nuestras fotos, con un estilo propio que nos identifique como fotógrafos”, indica Tamayo.

Miguel Tamayoimatge Fotógrafos competirá por este reputado premio nacional con profesionales de un gran nivel. “Así es, estoy nominado con fotógrafos de la talla de Manuel González de Sevilla y Eva Cordero de Toledo, ambos referentes no sólo a nivel nacional sino también a nivel internacional, que han logrado numerosos premios a lo largo de su trayectoria. La verdad es que estar al lado de estos grandes fotógrafos es algo que nos llena de orgullo”

El sábado día 30, en una gala que se celebrará en Valencia, se decidirán los ganadores del certamen. “Vamos a ver qué pasa, espero disfrutar del momento y aprender de todos los grandes maestros que ese día me encontraré allí”, señala Tamayo.

Tamayoimatge Fotógrafos ha cambiado de ubicación, con un estudio más moderno y elegante, muy cerca del anterior.

“Efectivamente, este mismo lunes hemos abierto las puertas de nuestro nuevo estudio, ubicado en la calle Carta Pobla número 3, al lado mismo del que teníamos. Invitamos a todo el mundo a que nos visite”, concluye Miguel Tamayo.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.