El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 18 de abril de 2024

Arranca la temporada 2016 de pádel para los hermanos de Onda Palacios Moliner

18/01/2016 | 20:56 h
Comentarios
0

Este sábado ha empezado el circuito de pádel provincial y autonómico 2016 para menores organizado por la Federación Valenciana de Pádel. Esta prueba ha supuesto el arranque de la temporada para la pareja ondense formada por los hermanos Jacobo y Alejandro Palacios Moliner. Los hermanos Palacios pertenecen a la escuela del Club de Pádel Onda Entrepistes y este año competirán en la categoría de benjamín mixto.

La celebración del torneo provincial de menores se ha llevado a cabo a lo largo del fin de semana en las instalaciones del club de Pádel Jubelama de Castellón. En el citado torneo han participado 78 niños y niñas en diferentes categorías, por edades.

Los hermanos Palacios han ganado sus dos partidos de la primera fase y han obtenido unas ajustadas victorias por 6/4 en cada uno de ellos. Estos resultados han hecho que pudieran acceder al cuadro Principal de su categoría donde han caído en la final por un contundente 6/0 ante la pareja Guerrero/García, quienes han arrasado a sus rivales en todos los encuentros que han disputado.

De esta manera, los alumnos del Club de Padel Onda Entrepistes Palacios Moliner arrancan la nueva temporada con muchas expectativas ya que poco a poco los resultados van llegando. El equipo técnico de Entrepistes señala que “vamos por el buen camino, ya que los hermanos Palacios empezaron a competir a mediados de 2015 y la temporada pasada se dedicó principalmente a acostumbrarse a la competición”.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.