El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 18 de abril de 2024

Constituído en Onda el Club de Piragüismo Espadà-Millars

12/01/2016 | 19:00 h
Comentarios
0

Recientemente se ha constituído en Onda el Club de Piragüismo Espadà-Millars, con el objetivo de acercar esta práctica deportiva a la sociedad, difundir y expandir sus valores inherentes, y facilitar el acceso a toda la población. De forma paralela, se pretende dar un impulso al entorno del Embalse del Sitjar para convertirlo en un referente para la práctica de actividades náuticas y de turismo sostenible.

La junta directiva la componen Vicente Salvador (en el centro), como presidente, David Tomás (a la izquierda, de rojo), vicepresidente, y Jorge Martínez Pallarés (a la derecha, con camisa gris), como secretario. Se ha querido representar en la misma las dos modalidades principales de piragüismo. Vicente Salvador, con una dilatada experiencia en aguas tranquilas y fundador del primer grupo de piragüismo ondense a mediados de los 70, gestionará dicha sección. Por otro lado, David Tomás, titulado como monitor-iniciador y con numerosos descensos de ríos en su curriculum, asumirá la gestión de la sección de aguas bravas. Finalmente, Jorge Martínez, títulado como Técnico Deportivo en Piragüismo y Técnico en Conducción en Actividades Físicas, compaginará las labores de secretario junto con la puesta en marcha de la futura escuela del club.

En los próximos días se formalizará la adscripción a la Federación de Piragüismo de la Comunitat Valenciana, lo que reportará en numerosas ventajas para las personas que quieran pertenecer al clud. Para tramitar altas y solicitar información se ha facilitado la dirección de correo electrónico info@espada-millars.club.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.