El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

200 fotos del festival para despedir ‘l’Escoleta de Nadal’ en Onda

07/01/2016 | 14:59 h
Comentarios
0

Este martes, 5 de enero, a mediodía se ha clausurado en el colegio Mestre Caballero de Onda l’Escoleta de Nadal, con un festival a cargo de los diferentes grupos de alumnado de infantil y de primaria, hasta 115 niños y niñas en total.

Los grupos más pequeños han cantado y bailado una canción navideña, mientras que los mayores han realizado varias representaciones teatrales y canciones más modernas, también de esta época vacacional. Padres, madres, abuelos y abuelas, y otros familiares se han constituido en el público más fiel.

L’Escoleta de Nadal comenzó el jueves 24 de diciembre, organizada por el área de Promoción Cultural y Servicios a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Onda, y gestionada nuevamente por la empresa Món d'Animació.

El horario ordinario era de 9.00 a 13.00, pero si los padres optaban por el servicio de acogida, niños y niñas podían acudir desde las 7.45 de la mañana y hasta las 14.00, “siempre con el objetivo de que se concilie la vida laboral con la familiar”, señala la teniente de alcalde de Promoción Cultural y Servicios a la Ciudadanía, Encarna Ribes Rovira.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.