El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

Comienza una nueva edición de ‘l’Escoleta de Nadal’ en Onda

26/12/2015 | 11:32 h
Comentarios
0

(62 fotos) El Ayuntamiento de Onda ha vuelto a poner en marcha este jueves, 24 de diciembre, el servicio público de l’Escoleta de Nadal, dirigida al alumnado de infantil y de primaria, y que permite conciliar la vida laboral y familiar durante el período de vacaciones escolares.

Este año se realiza en el colegio Mestre Caballero hasta el 5 de enero, gestionada nuevamente por la empresa Món d'Animació. Participan 115 niños y niñas de 3 a 12 años.

Ofrece la posibilidad del servicio de acogida. El horario ordinario es de 9.00 a 13.00, pero si los padres optan por el servicio de acogida, niños y niñas pueden acudir desde las 7.45 de la mañana y hasta las 14.00, “siempre con el objetivo de que se concilie la vida laboral con la familiar”, señala la teniente de alcalde de Promoción Cultural y Servicios a la Ciudadanía, Encarna Ribes Rovira.

L’Escoleta de Nadalofrece descuentos para el segundo y tercer hermano y es flexible para que cada familia adapte el servicio a sus necesidades. Cuenta con una ratio muy baja de atención y en ella se aúna el ocio con la educación. Asimismo, l’Escoleta ofrece un precio muy asequible de 25,20 euros.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.