El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

Los ondenses hermanos Palacios Moliner alcanzan la primera categoría de pádel

14/12/2015 | 14:30 h
Comentarios
0

Este sábado se ha disputado una nueva prueba del circuito de pádel provincial para menores en el que ha participado la pareja ondense formada por los hermanos Jacobo y Alejandro Palacios Moliner (de azul, en la foto), que han conseguido el pase a 1ª categoría.

"La celebración del torneo provincial de menores se ha llevado a cabo a lo largo del fin de semana en las instalaciones del club de Pádel Jubelama de Castellón", indica una nota del Club de Pádel Onda, que continúa del siguiente tenor:

"En el citado torneo han participado un total 102 niños y niñas encuadrados en las diferentes categorías por edades. Los hermanos Palacios Moliner, de 9 años de edad y pertenecientes a la escuela del Club de Pádel Onda Entrepistes, se encuadraban en la categoría federada de Benjamín Mixto.

El torneo para los ondenses estaba dividido en dos fases. En la fase inicial han tenido que competir con tres parejas para determinar en qué grupo disputarían la fase final. En esta fase han conseguido dos victorias muy reñidas por unos ajustados 6/4 y 6/4.

Estos resultados han hecho que por primera vez pudieran acceder al cuadro Final de su categoría donde han caído en semifinales por un 6/4 6/2 ante la pareja que ha conseguido alzarse con el título absoluto de la categoría Benjamín.

De esta manera los alumnos del Club de Padel Onda Entrepistes cierran la temporada con una trayectoria satisfactoria donde han cogido mucha experiencia y han conocido de primera mano la dureza de la competición. A partir de enero arrancará la nueva temporada provincial", finaliza la nota del club.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.