El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

Termina con éxito de público y gran animación el Aplec de la Plana

05/07/2010 | 06:00 h
Comentarios
0

El Aplec de la Plana, que se celebra por segundo año consecutivo en Onda, vivió el sábado su última jornada. En la inauguración del viernes fue numeroso el públicoque siguió los actos culturales, el pasacalle desdela Font de Dins hasta el Casal Jove y sus inmediaciones , donde se celebra el evento, o los conciertos nocturnos. El viernes actuaron, por este orden, Naia, Almorranes Garrapinyaes, La Gossa Sorda, que reunió a mayor número de público y Rapsodes.

El sábado, se celebraron talleres infantiles y de pintura en la plaza de España, un taller de batucada en la zona de acampada  y un pase de cortos presentado por Salva Isert, que contó con la presencia de Sergi Gonzàlez director del corto "Si Sabes Decir Hello". Además el grupo local de teatro Arteatre, ofrecieron su obra cómica "Todo sobre mi pene"

Ya por la noche, con las actuaciones de Línia X Y Z, Malnom, el legendario grupo castellonense Tom Bombadil y Pirat’s Sound Sistema, terminaron los actos programados para este IV Aplec de la Plana.

El teniente de alcalde de Servicios a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Onda, Vicent Martí Colera, ha destacado la alta participación que se ha alcanzado, que ha superado con creces la del año anterior.

Aquí la galería de imágenes

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.