El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Actos en Onda contra la violencia hacia las mujeres

23/11/2015 | 22:41 h
Comentarios
0

La teniente de alcalde de Política Social del Ayuntamiento de Onda, Mari Carmen Aguilella García, ha anunciado la mañana de este lunes que el próximo miércoles, 25 de noviembre, a las 19.30 horas, en La Cassola del Centro de Empleo y Cultura, se proyectará la película documental 'La maleta de Marta', dentro de los actos del Día por la erradicación de la violencia hacia las mujeres.

El film narra la historia real en primera persona de una mujer víctima de violencia de género y también aparecen testimonios de antiguos violadores.

El Ayuntamiento de Onda se ha adherido también a la campaña impulsada por la Dirección General del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género, dirigida al alumnado de 2º de ESO, dentro dela cual se realiarán charlas en los centros educativos durante enero y febrero.

Además, l’Associació de Dones Progressistes (ADP) de Onda organiza un año más una concentración en El Pla, frente al Ayuntamiento, que se celebrará inmediatamente antes, a las 19 horas.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.