El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Todo preparado para la I Fashion Night de Onda

20/11/2015 | 20:10 h
Comentarios
0

Todo está ya preparado para que Onda viva este viernes, de 20 a 24 horas, su primera Fashion Night, que conicide con la segunda jornada de la V Ruta de la Tapa de Hosturionda. Participan 22 tiendas, dos pubs y dos cafeterías, con actividades, descuentos especiales y consumiciones gratuitas por las compras en los establecimientos.

Las actividades se completarán con dj´s en diferentes puntos y la actuación interactiva por las calles de la compañía de teatro ‘La Fam’, así como la presencia de las principales blogueras de moda de la provincia de Castellón. 

Entre las tiendas participantes se encuentran Nubes de Azúcar, que tendrá una zona de superdescuentos y ofrecerá minicupcakes y regalos, 5 Lobitos, con un 15% de descuento excepto en comuniones, o Momo La Fàbrica de Somnis, con un 20% en todos los artículos. Por su parte, Keos presentará maquillajes de la firma Cazcarra, ofrecerá un 15% de descuento en las compras, con obsequio de la pulsera de la suerte, participación en sorteos e invitaciones para tomar un cocktail en cafetería Druida. Mientras, Lluna Estilistes, que ha estado toda la mañana y parte de la tarde peinando a su modelos, estará en Nova Boutique, de la calle Salvador Barri-esquina San Bernardo.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.