El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Onda exigirá ayudas a todas las administraciones por los daños de las lluvias

06/11/2015 | 18:27 h
Comentarios
1

El alcalde de Onda, Ximo Huguet Lecha, ha firmado a mediodía de este viernes una propuesta para que se debata en el Pleno ordinario del próximo miércoles, en la que insta al Gobierno de España, a la Diputación Provincial de Castellón y a la Generalitat a que consignen una línea de ayudas “para paliar los daños causados por las intensas lluvias caídas a principios de semana en el municipio”.

Con ello se pretende “hacer frente los altos costes que hasta el momento afronta el Ayuntamiento en solitario”, señala Huguet.

Según el alcalde, el temporal de los días 1 y 2 de noviembre, con fuertes lluvias y rachas de viento, se tradujo en más de 150 incidencias atendidas por la Policía Local en una sola mañana.

Huguet ha anunciado que “los técnicos municipales están preparando un informe para presentarlo de inmediato, a la espera de que las administraciones concedan una ayuda al Ayuntamiento de Onda”.

Comentarios:
1
Anónimo
06/11/2015 | 19:03 h
#
En la calle Cristo Obrero ocurren siempre que llueve y nos tienen olvidados.
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.