El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

El CF Racing Onda femenino empata a 5 el partido solidario contra las famosas

13/10/2015 | 13:34 h
Comentarios
0

(189 fotos) El CF Racing Onda femenino, reforzado con jugadoras de otros equipos,  ha empatado a 5 en el partido solidario jugado la tarde de este lunes en La Cossa contra un combinado de políticas, periodistas y otras famosas, capitaneadas por la piloto y oficial de aviación ondense Patricia Campos Doménech, impulsora de este proyecto a beneficio de la escuela Hill Land Junior School de Uganda.

Entre las muchas personalidades que han aportado su grano de arena participando en este encuentro, han destacado la diputada al Congreso Susana Ros; la alcaldesa de  Almenara, Estibaliz Pérez; la de la Vall d'Uixó, Tania Baños; la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, la pintora María Griñó o la ciclista Silvia Tirado, que han estado bajo el mando de la entrenadora del equipo femenino del Villarreal, Yuriko Saeki.

El partido ha puesto el broche final a esta iniciativa que tiene por lema 'Onda por la solidaridad' y que ha conseguido recoger más de mil kilos en material escolar y deportivo gracias a la colaboración detodas las personas de Onda que han querido y 300 pares de zapatos para los niños de Uganda donados por la marca Yokono. Por su parte, el Villarreal CF y el CD Castellón también se han  sumado a esta causa solidaria donando una camiseta de los respectivos equipos y la firma Gabol ha obsequiado con una bolsa de deporte a cada jugadora.

Antes del inicio del partido, que ha finalizado con empate a 5 goles, ha intervenido el alcalde, Ximo Huguet Lecha, para dar las gracias a todaslas personas que han participado en el proyecto, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Caja Rural Onda. Patricia Campos ha leído un manifiesto contra la desigualdad y la Reina de la Fira d'Onda 2015, Cristina Llorens Gil, ha realizado el saque de honor.

Este proyecto cultural y deportiva de Campos, también ha contado con una exposición fotográfica que ha finalizado hoy. La muestra expuesta en las farolas de la avenida Sierra Espadán ha constado de un total de 60 fotografías realizadas por Patricia, que han recogido sus vivencias en África, donde transmite a los niños y las niñas ilusión, trabajo, lucha y constancia a través del deporte.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.