El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

La pastelería El Montí Dolç de Onda aumenta su producción propia

29/09/2015 | 13:50 h
Comentarios
1

(12 fotos) La pastelería El Montí Dolç, en la plaza Zayyan de Onda, entre el Mercadona de la avenida Cataluña y el colegio Virgen del Carmen, aumenta su gama de productos de elaboración propia, con nuevas especialidades dulces, que se unen al largo listado de cocas saladas, pasteles y tartas.

El Montí Dolç tiene elaboración propia de productos de alta calidad, en el mismo local de la plaza Zayyan, donde pronto habrá también terraza exterior. Igualmente, se pueden encargar pasteles para personas diabéticas. Las últimas incorporaciones en elaboración propia son los jaimitos, brazo de gitano de nata, tarta de crema catalana y merengue, bizcocho de almendra con nata y chocolate, tarta de bizcocho, chocolate y mermelada de fresa, tarta de crema catalana, 'pilota de frare', milhojas de merengue y panquemado.

Comentarios:
1
Anónimo
29/09/2015 | 23:21 h
#
ummmmmm rico, rico. Un cafetito, por favor.
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.