El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

El lunes 21 de septiembre comienza la preinscripción para la Escuela Municipal de Teatro (EMT) de Onda

17/09/2015 | 08:34 h
Comentarios
0

(142 fotos de las obras de junio pasado) La teniente de alcalde de Promoción Cultural y Servicios a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Onda, Encarna Ribes Rovira, ha presentado la tarde de este miércoles el 16º curso de l’Escola Municipal de Teatre junto a sus directores, Eduard Costa y Coque Serrano. 

Según ha indicado Ribes, la preinscripción para el primer nivel se podrá realizar desde el lunes 21 de septiembre hasta el viernes 2 de octubre, en las oficinas del SAT de la planta baja del Ayuntamiento, de 9 a 14 horas. La presentación de la preinscripción no supone la reserva de una de las 25 plazas que se prevén en un principio, ni la formalización de la matrícula, que se realizará para los tres cursos, del 13 al 23 de octubre, en el mismo sitio y con el mismo horario.

El único requisito para la matrícula en el primer nivel es tener como mínimo 16 años. 

Para el resto de niveles, haber cursado el nivel anterior (en la foto de arriba, la obra de fin de curso de 2º nivel del 14 de junio de 2015, y en la galería de imágenes de más abajo, las tres obras).

El inicio de la actividad en los tres grupos será el 3 de noviembre, a las 19.30 horas, con una reunión en La Cassola.

Coque Serrano ha especificado el horario de las clases: Primer curso, el martes de 19.30 a 21.30 horas, en el Teatro Mónaco. Segundo curso tendrá clase los miércoles en el Teatro Mónaco y los jueves, en el CIM, con el mismo horario. Tercer curso estará los miércoles en el CIM y los jueves, en el Mónaco, a las mismas horas.

El autor de las obras, Eduard Costa, no ha querido avanzar cuáles serán las que se representen en junio de 2016, pero sí que ha vanzado que la de 3º será sobre el cabaret, que la de 2º curso será un estudio de personajes y 1º volverá a ser una comedia. "Quizás en 1º nos atrevamos, como en 2014, con una obra itinerante por varios edificios de Onda", ha dicho Costa.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.