El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Real Madrid 1º, Levante 2º y Valencia 3º en el V Torneo Infantil Fira de Sant Miquel del CD Onda

13/09/2015 | 19:18 h
Comentarios
0

(105 fotos) El Real Madrid ha ganado este sábado el V Torneo de Fútbol Infantil Fira de Sant Miquel, disputado en el campo La Cossa de Onda. Segundo ha sido el Levante UD, tercero ha quedado el Valencia CF y el cuarto puesto ha sido para el CD Onda.

El Torneo, que se disputaba por el método de liguilla, se ha iniciado a las 9 horas con el encuentro Real Madrid-Valencia, que ha acabado con la victoria de los valencianistas por 1-2. El siguiente partido ha enfrentado a los locales contra el Levante, y el CD Onda ha perdido 0-4. A continuación, el CD Onda volvía a jugar, esta vez contra el Real Madrid, con el que ha perdido nuevamente 0-4. El último partido matinal enfrentaba al Valencia contra el Levante, y ha finalizado con la victoria por 1-2 de los levantinistas.

Por la tarde y con la lluvia presente por momentos, el Valencia ha derrotado al equipo local por 0-1. A las 17.30 horas, cientos de personas esperaban ansiosas el final del campeonato que la escuela de fútbol del CD Onda ha organizado con la colaboración del Ayuntamiento. Levante UD y Real Madrid se jugaban en el último partido el torneo. Finalmente, tras la victoria del Real Madrid por 1-3, los merengues se proclamaban campeones de esta quinta edición, en la que ha brillado el 'fair play'.

En la entrega de trofeos han participado el alcalde, Ximo Huguet Lecha, la teniente de alcalde de Promoción Cultural, Encarna Ribes Rovira, el concejal de Deportes, Francisco Chalmeta Castells, así como directivos de la Escuela de Fútbol del CD Onda.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.