El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Finaliza el primer turno de las becas formativas de verano del Ayuntamiento de Onda

01/09/2015 | 13:51 h
Comentarios
0

Este lunes, 31 de agosto, ha finalizado el primer turno de las becas formativas de verano en el Ayuntamiento de Onda, por el cual personas que están todavía no han acabado sus estudios realizan prácticas remuneradas durante 3 meses entre junio y octubre.

En este primer turno, 13 personas han recibido en el Salón de Plenos, de manos del alcalde, Ximo Huguet Lecha, los diplomas "que acreditan haber participado durante los últimos 3 meses en las becas formativas del Ayuntamiento, que consistían en 25 horas semanales con una retribución mensual de 500 euros", según indica textualmente una nota de prensa@onda.es.

"De esta manera, estos vecinos que todavía están estudiando, han podido completar su formación académica desempeñando en el propio consistorio tareas relacionadas con sus estudios", añade la nota.

El alcalde ha felicitado a estas personas y ha asegurado que “el equipo de gobierno seguirá aplicando este tipo de medidas con el objetivo de ayudar a los jóvenes a tener más oportunidades de encontrar un trabajo acorde a su preparación”, según transcribe la nota.

"Cabe recordar que continúan en el Ayuntamiento 19 becarios que durante 6 meses están realizando prácticas durante 35 horas semanales por 1000 euros al mes; otros 8 becarios que perciben 500 euros durante 3 mes por 25 horas semanales; y por último 3 becarios con discapacidad que durante 2 meses perciben 500 euros de beca y estarán en el Ayuntamiento 25 horas a la semana.", finaliza literalmente la nota de prensa@onda.es.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.