El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Caja Rural Onda, presente este lunes en el final de la Vuelta Ciclista a España en Castelló

31/08/2015 | 10:42 h
Comentarios
0

Caja Rural Onda repite este lunes, 31 de agosto, la iniciativa 'Bicicleta solidaria', pero en esta ocasión aprovechan la llegada de la VUELTA A ESPAÑA a Castelló y la participación del equipo profesional CAJA RURAL – SEGUROS RGA. La Fan Zone de Caja Rural Onda estará instalada en el parque Vuelta de Unipublic, en el Recinto Ferial castellonense, de 16.30 a 20.30 horas.

El director general de la Caja Rural, Vicente Prades Albalat, ha invitado a todas las personas de Onda a que participen, a que visiten la Fan Zone que la entidad instalará en el parque Vuelta de Unipublic deen la llegada de la décima etapa de la Vuelta a España que concluirá en Castelló.Los beneficios recaudados, a razón de un euro por kilómetro, se entregarán nuevamente al Banco de Alimentos.  

Al igual que en Onda, allí se instalarán bicicletas solidarias, bicicletas virtuales y un castillo hinchable para niñas y niños, y entrega de merchandising. Prades también ha indicado que en el parque Vuelta se instalan todas las firmas comerciales que forman la caravana publicitaria que acompaña la ronda española y que conforman un gran espectáculo.

La inciativa fue organizada por Caja Rural Onda el día 13 de junio en la Fan Zone instalada en la Plaza El Pla con motivo de la celebración del Día local de la Bicicleta y de la salida de la segunda etapa de la Volta a Castelló. En la acción solidaria se pedalearon un total 566 Km, aunque el Consejo Rector decidió incrementar esos kilómetros en 434 km adicionales que son los recorridos por los ciclistas en la ronda castellonense y llegar a los 1.000 Km para transformarlos en una tonelada de alimentos.

Salvador Calzada Feliu, presidente de la Caja Rural Onda, junto con su director general, Vicente Prades Albalat, visitaron en julio las instalaciones del Banco de Alimentos de Castellón para entregar la tonelada de alimentos recogidos en la iniciativa “Bicicleta Solidaria”.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.