El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 23 de abril de 2024

Detenido un hombre de Onda en la Vall d’Uixó, junto a otros 2, por robos en el interior de garajes comunitarios

27/08/2015 | 13:54 h
Comentarios
0

La Guardia Civil  y la Policía Local de la Vall de Uixó, han detenido a tres hombres, vecinos de Vila-real y Onda, como supuestos autores de cuatro  delitos de robo con fuerza, según indica una nota de la oficiana periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón.
"La actuación se inició el 15 de agosto a raíz de un aviso al 112, donde se informaba que varias personas habían accedido en actitud sospechosa al interior de un garaje comunitario de un bloque de viviendas situado en el término municipal de la Vall de Uixó.  Inmediatamente agentes de la Guardia Civil y Policía Local de la Vall d’Uixó se desplazaron al lugar, observando que  el bombín de la puerta de acceso al garaje se encontraba forzado y sorprendiendo en su interior a tres jóvenes que iniciaron su huída, siendo interceptados dos de ellos por los agentes, por lo que se procedió a su detención", añade la nota. 
"En los días posteriores se recibieron varias denuncias por robos cometidos ese mismo día y en garajes próximos a la zona, donde informaban que tras fracturar los bombines, les habían sustraído un vehículo Quad e intentado sustraer varias motocicletas sin llegar a conseguirlo, ocasionando daños y desperfectos", indica también la nota.
"Continuando con las investigaciones, se les imputó otros tres delitos de robo con fuerza a los dos varones ya detenidos el día 15 de agosto y se
localizó y detuvo al tercer autor, siendo varones entre 19 y 23 años de edad, todos ellos de nacionalidad española, como supuestos autores de cuatro delitos de robos con fuerzas en garajes", señala igualmente la nota.
"Se ha podido recuperar el vehículo Quad sustraído, que ha sido entregado a su propietario.  Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción núm. 4 de Nules", finaliza la nota de la OPC de la Comandancia de la Guardia Civil en Castellón.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.