El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

La Policía Local de Onda detiene a un hombre que intentaba sustraer combustible de un camión

03/08/2015 | 10:19 h
Comentarios
0

La Policía Local de Onda ha detenido la noche de este domingo 2 de agosto a un hombre de 39 años, P.F.O., por un supuesto delito contra el patrimonio, tras sorprenderle mientras sustraía combustible de un camión en el interior de una empresa del Polígono del Colador, según indica una nota de prensa@onda.es.

"El detenido, al verse sorprendido, ha intentado huir saltando por el vallado exterior siendo interceptado de manera inmediata por la patrulla policial. En la inspección realizada por los agentes se ha observado la fractura del tapón de  combustible de uno de los camiones de la empresa, así como un tubo de goma que trasladaba el gasoil a unas garrafas", añade la nota.

"La Policial Local de Onda ha informado que el detenido se ha puesto a disposición de la Guardia Civil para que se continúen las averiguaciones ya que podría estar relacionado con hechos similares ocurridos en el municipio", finaliza literalmente la nota de prensa@onda.es.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.