El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Más de 4 horas de retenciones al caer esmaltes cerámicos en la CV-10

29/07/2015 | 19:51 h
Comentarios
0

(36 fotos) La autovía CV-10 ha sufrido la tarde de este miércoles más de cuatro horas de retenciones alrededor del Apeadero de Betxí, en el término municipal de Onda, en dirección a Castellón, al derramarse esmaltes cerámicos después de que un camión frenara bruscamente. El conductor del vehículo no ha parado pero la Guardia Civil ha logrado interceptarlo posteriormente.

Poco después de las 15 horas, a la altura del camino Torrehermosa, un camión ha frenado bruscamente y han caído los gofios, que según operarios encargados de la limpieza no estarían bien sujetos, y se ha derramado el esmalte en la calzada. La Guardia Civil ha regulado el tráfico en aquella zona, en carriles alternativos, a medida que los operarios de BECSA, empresa encargada del mantenimiento de la zona norte de carreteras, iban limpiando el producto derramado. las colas pasaban de Betxí.

Hacia las 19.15 horas, el tráfico ya era más fluido y los operarios esperaban la llegada de otra cuba de agua para acabar de limpiar definitivamente la calzada y que se pudiera abrir el tráfico en los dos carriles.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.