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Jueves, 25 de abril de 2024

El PP de Onda impulsa su oficina de atención ciudadana para recibir propuestas vecinales

26/07/2015 | 10:38 h
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El Partido Popular de Onda ha impulsado una oficina de atención ciudadana "de manera que cualquier ondense puede dirigirse hasta ella para aportar cualquier sugerencia, propuesta, para solicitar información o incluso una reclamación al Ayuntamiento", según indica una nota de prensa del PP local.

"Un servicio que estaba en funcionamiento también la pasada legislatura y que ahora se ha potenciado con la puesta en marcha de medios telemáticos de fácil acceso, como un número de Whatsapp y una página de Facebook para estar más cerca de los ondenses", según añade la nota.

"Tal y como explica la edil popular y Secretaria General del PP Onda, Elena Albalat Aguilella, “para el PP de Onda la opinión de los vecinos siempre ha sido un piedra angular tanto de nuestra gestión como de nuestra manera de actuar, así lo hemos hecho siempre y así lo vamos a seguir haciendo”, señala literalmente la nota.

"La oficina ciudadana está abierta por los medios digitales las 24 horas del día, con el servicio de Whatsapp al número 615144441, una página de Facebook titulada ‘Atención Ciudadana PP Onda’ y el correo electrónico propuestas@popularesonda.com. Además también tiene una atención personal en horario de lunes de 19.00 a 21.00 horas y los jueves de 11.00 a 13.00 horas en la avenida País Valencià número 55", se explica también en la nota.

"La popular recuerda, por ejemplo, el impulso que se dio a la web municipal y la creación de herramientas de opinión para recoger reclamaciones. “En el mandato socialista las quejas se tiraban a la basura y pasaban de los 40 días para obtener una respuesta y en nuestra legislatura la atención ciudadana era inmediata”, sigue transcribiendo la nota, que finaliz así:

 

"Más de 6.000 ondenses pasaron por el despacho del alcalde y se consensuaron las obras y proyectos

Elena Albalat ha recordado que durante la pasada legislatura, el alcalde de Onda, Salva Aguilella, reservaba como mínimo un día a la semana a atender todas las demandas de los ciudadanos y fueron más de 6.000 las personas que pasaron por el despacho del alcalde solo con visitas personales.

Al margen de este hecho, las visitas de asociaciones y entidades lógicas de un Ayuntamiento. Asimismo, el PP consensuó todos los proyectos y obras de la ciudad ya que “siempre hemos pensado, a diferencia de lo que hacía el PSOE, que las opiniones de todos son valiosas y que la política es un servicio público para defender los intereses generales, no al revés”.

La puesta en marcha de estos nuevos mecanismos ya ha permitido al PP de Onda recoger distintas propuestas que los populares están haciendo llegar al cuatripartito para exigir soluciones", acaba la nota de prensa del PP de Onda.

Comentarios:
3
Marx
28/07/2015 | 15:17 h
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La transparencia no se dice, se hace. ¿Desde cuándo se ha producido el cambio de secretaria en Onda? Todo secretismo. Ahora nos van a vender las bondades de la transparencia local del PP. Jajajajajajaja. Es que cada vez esto está peor.
Matemàtic
28/07/2015 | 16:24 h
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Un dia de visita a la setmana són 52 dies a l'any. 6.000 dividit per 52 són 115 persones cada dia de visita. Mmm, no sé, no sé; no ixen els números.
ANTONIO
29/07/2015 | 09:50 h
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¡Que papelón les toca hacer a algunos cuándo saben que lo de la transparencia no existe! ¿La misma transparencia que tuvieron con los vecinos del Pla, que simplemente les utilizaron para hacerse la foto? ¡Qué risa me produce el PP! DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES.
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