El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Evacuan en helicóptero a un trabajador de Onda a Castellón tras accidente laboral en Navarti

24/07/2015 | 15:03 h
Comentarios
0

(28 fotos) Poco después de las 12.30 horas de este viernes un helicóptero ha evacuado desde el campo de La Cossa, en Onda, al Hospital General de Castellón a un trabajador de 48 años, vecino de Torrent, que había sufrido un accidente laboral en Navarti al caer desde una altura de 10 metros.

Según fuentes sanitarias, el hombre tenía dificultades para respirar, por lo que se temía que tenga varias costillas rotas, entre otras lesiones. Hasta Navarti se ha trasladado la ambulancia de soporte vital básico (SVB) con base en el Centro de Salud I de Onda, con una doctora y una enfermera.

Tras examinarle en la fábrica, donde según el protocolo ha llegado la Guardia Civil y la Policía Local, han considerado que necesitaba ser trasladado en helicóptero, que ha llegado hacia las 12 al campo de La Cossa y allí se ha levantado la correspondiente expectación hasta que el helicóptero ha alzado el vuelo, poco después de las 12.30 horas.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.